fbpx

Nuestra orquesta

Durante más de 25 años, nuestra orquesta se ha caracterizado por ofrecer y garantizar servicios musicales de la más alta calidad en bodas, recitales, conciertos, eventos familiares y corporativos. Esto se refleja en la innumerable cantidad de clientes satisfechos que nos prefieren y recomiendan día a día.

Con nuestro extenso repertorio de música para bodas y eventos corporativos, creamos ambientes elegantes e incomparables para sus celebraciones y, asimismo, brindamos la flexibilidad de elegir entre una variedad de formatos: desde una Orquesta de Cámara completa, dúos, cuartetos o hasta sextetos de instrumentos de cuerda, que pueden ser complementados por un cantante profesional, si nuestros clientes así lo desean. 

Los principales atributos por el que nuestros clientes identifican nuestros servicios son la calidad y profesionalismo, los cuales se garantizan a través del selecto grupo de músicos que forman parte de nuestra Orquesta, quienes cuentan con la mayor experiencia y reconocimiento en nuestro país.

La Orquesta de Cámara es dirigida por el reconocido maestro Maximiliano Martínez (anterior concertmaster de la Orquesta Sinfónica de El Salvador-OSES) y sus hijos:

  • Max Martínez (actual concertmaster de la OSES), y 
  • Byron Martínez (pianista y Director Administrativo)

Nuestra Visión

“Prestar servicios musicales con la más alta calidad y profesionalismo, garantizando la satisfacción de nuestros clientes 

0 Años de servir en bodas y recepciones

0 + de 1,200 bodas atendidas

0 Obras clásicas y melodías en repertorio

¡Programas musicales a su gusto!

La alta experiencia y trayectoria, el extenso repertorio y gran versatilidad de nuestra Orquesta, nos permite ofrecer programas musicales exclusivos. Dependiendo del servicio que se seleccione, brindamos la posibilidad de realizar, en conjunto con nuestros clientes, una selección detallada de obras musicales para cada momento de la celebración, lo cual constituye otro sello muy propio de nuestra Orquesta, el cual nos permite interactuar y atender de la mejor manera los gustos y peticiones de nuestros clientes.

Cotice su Evento

Nuestros Artistas

La Orquesta de Cámara de Max Martínez esta conformada por un selecto grupo de músicos profesionales, miembros de la Orquesta Sinfónica de El Salvador.

Maximiliano Martínez
Violín Principal y Director General

Max Ernesto Martínez
Violin y Co-Director Artístico

Byron Martínez
Piano y Director Administrativo

Max André Martínez
Violin

Samuel Rodríguez
Violin

José Alberto Caminos
Contrabajo y Arreglista musical